Es cierto que cuando comencé en la aventura del podcast, yo ya tenía un trabajo, y algún que otro hobby, pero era el curro de siempre, la gente de siempre, los planes de siempre… empezar un podcast fue esa chispa que yo necesitaba. No tenía la necesidad de comenzarlo, pero sí la imperante necesidad de que mi vida cambiara en algún sentido.

Estaba aburrida de pensar en las mismas cosas

De relacionarme con la misma gente y de la misma manera, de no tener nuevas metas ni objetivos y de que mi vida fuera plana, sin sobresaltos para bien y para mal.

Cuando decidí hacer un podcast, todo eso cambió

Embarcarme en un nuevo proyecto de esta forma me proporcionó la oportunidad de conocer a mucha gente muy distinta, lo que siempre es un punto positivo, me obligó a pensar en cosas nuevas, nuevos temas, nuevas perspectivas… y por supuesto, supuso un nuevo reto, algo que te motiva a trabajar cada semana para avanzar y generar nuevos propósitos.

Es cierto, que también me ha dado ratos de preocupación, quebraderos de cabeza y alguna otra decepción cuando las cosas no salen como esperas. Pero siempre ha merecido la pena. Además, ¿qué proyecto no tiene sus altibajos? ¿qué proyecto no te obliga a relacionarte con otras personas y todo lo que eso conlleva? ¿qué proyecto no te obliga a esforzarte un poco más para que las cosas salgan mejor?

Por todo esto puedo decir que empezar a hacer un podcast ha aportado grandes dosis de felicidad a mi vida, porque qué es la felicidad si no tener algo por lo que luchar y avanzar, como ya nos decía el Monje.

Desde aquí os animamos a que comencéis a recorrer vuestro propio camino, pero no queremos que lo hagas sólo, queremos acompañarte en esta aventura tan apasionante que es hacer un podcast, por eso, hemos preparado para ti, un curso que te ayudará a verlo todo más claro, a aprovechar mejor tus oportunidades y ha multiplicar tus oportunidades de éxito.

Cambia tu vida, dale un giro a mejor, descubre cómo pinchando aquí.

Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *