Desde que tengo uso de razón la radio, la voz, el “ruído” de fondo… han formado parte de la banda sonora de mi vida. He crecido, me he formado, he conocido a gente, me he enamorado y me han roto el corazón escuchando a otros.

Todos necesitamos esas voces externas que nos informen, nos diviertan, nos entretengan o incluso nos acunen para dormir. Y un día decidí que yo quería ser esa voz para otros.

La decisión nunca es fácil, te enfrentas a muchos miedos y mucho desconocimiento (que podrás evitar con nuestro curso), pero siempre con ese gusanillo de ilusión y felicidad; y hacía muchísimo tiempo que no notaba dicho gusanillo por nada.

Llevaba años anclada en un trabajo que pagaba mis facturas, pero no mi ansías de crecer y hacer algo relevante. Mi entorno hacía tiempo que no me proponía retos ni aventuras y la familia, ya sabéis, aporta felicidad, pero de la cotidiana.

Así, un día, la idea que tanto tiempo había estado latente, brilló sin que pudiera ignorarla: voy a hacer un podcast, voy a contarle a los demás todo eso que me apetece sacar a la luz, voy a invertir mi tiempo y mi energía en algo que me va a ayudar a desarrollarme personal y profesionalmente… y ya no había vuelta a atrás.

Desde entonces, me he implicado en varios proyectos de podcast, dirigiéndolos o acompañando a otros, y siempre siempre siempre, ha merecido la pena. Siempre he sacado momentos de una felicidad que no he encontrado en ninguna otra actividad, siempre he conocido a gente interesante, siempre he aprendido, siempre he sonreído al recordar que estaba construyendo algo, siempre me he ido a la cama pensando que ese día había merecido la pena.

Por favor, deja que todas esas ideas que andan por tu mente pasen a un primer plano, dales importancia, hazle caso a tu instintito y a esa voz interna que quiere ser protagonista y llevarte a hacer cosas que realmente merezcan la pena.

Estamos dispuestos a acompañarte y darle potencia a tu proyecto, pero tienes que dar el primer paso, y… ¿cuándo mejor que ahora mismo?

Azalí Macías

Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *